SOMOS YAPA

Estudio de Diseño Gráfico y Comunicación Visual basado en Buenos Aires. Yapa es más que dos personas que decidieron crear un estudio de Diseño. Es un estudio que decidió aplicar los conceptos de la amistad al trabajo diario. No somos simplemente un estudio, somos personas que decidimos levantarnos cada día e ir a “trabajar” en un ambiente diferente. Un espacio donde los valores de la amistad, las buenas energías y el ir para adelante nos hacen tomarnos el trabajo diario de una manera completamente diferente. Esto es Yapa, “A Brandfriendly Studio”.

Mery Montiel

Ella es la sensible. Consigue un perfecto balance entre organización, imaginación y conceptualización creativa. Vive en su mundo mágico y ama el aire libre.

Andy Arguindegui

Andy es empuje, empuje, empuje. Su fórmula para llevar adelante cada proyecto es una linda sonrisa + buen diseño + vivir en el presente. Siempre está corriendo…. atrápala si puedes!

Caro García Ávila

Su imaginación no tiene límites. Es por eso que su mente está siempre volando por algún lado, pero por suerte cada vez que la responsabilidad lo amerita, vuelve a la realidad. Su receta: 1 kg de caramelos por día. Es fanática de los gatos, el queso y la cerveza.

Nacho Montiel

El valiente Nacho, bendecido entre todas las mujeres! Actualmente está estudiando Diseño Gráfico en la FADU y es nuestro pasante dentro del estudio. Súper fanático de Boca Juniors, es el encargado de traer las noticias futboleras cada mañana.

Maro Trusso

Maro es responsable de todas las operaciones monetarias dentro del estudio. Pagos, cobros, proveedores > Ella es su contacto! Le encanta descubrir cosas nuevas, personas nuevas, lugares nuevos. Aunque todavía está tratando de encontrar lo que más le apasiona.

YOU

Siempre hay espacio para alguien más. Mandanos el link a tu portfolio y un mail a hello@yapaestudio.com.ar. Contanos algo de vos, lo que te gusta, lo que hacés y por qué te gustaría ser parte de yapa. Siempre estamos abiertos a probar pasantes, así que si te interesa, sos bienvenido!

SOMOS YAPAA BRANDFRIENDLY STUDIO